¿Cuánto puedo ganar en Recursos Humanos?

¿Cuánto puedo ganar en Recursos Humanos en el Reino Unido?

Los recursos humanos son una industria gratificante con una variedad de oportunidades profesionales. No solo le permite marcar la diferencia en su trabajo diario, sino que también ofrece excelentes oportunidades de ingresos, especialmente a medida que asciende en la clasificación. Hablamos con Avado, el principal proveedor de calificaciones profesionales en línea del Reino Unido, para averiguar cuánto puede ganar (y cómo llegar allí) en algunos de los trabajos de recursos humanos más populares.

¿Qué debo hacer para seguir una carrera en recursos humanos?

Para comenzar una carrera en recursos humanos, necesita ciertas habilidades y calificaciones. Si bien la experiencia laboral es esencial para calificar para puestos gerenciales, no siempre es necesaria para aquellos que desean comenzar en el nivel de entrada.

Habilidades

Para tener éxito en Recursos Humanos, debe tener:

  • Excelentes habilidades administrativas y organizativas
  • Una actitud amistosa y extrovertida
  • Excelentes habilidades de comunicación y escucha
  • Capacidad para mantener la calma y ser profesional en situaciones difíciles
  • Manejo de conflictos y habilidades para resolver problemas

Cualificaciones

Cuando se trata de las calificaciones de recursos humanos, CIPD es el estándar de la industria. Significa “Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo” y es la principal organización profesional para la acreditación y concesión de calificaciones profesionales en recursos humanos (HR). Las calificaciones de CIPD son reconocidas por los empleadores de recursos humanos en todo el mundo y son un requisito para cualquier persona que busque avanzar en su carrera en recursos humanos.

Salarios de recursos humanos

¿Cuánto puede ganar realmente en recursos humanos? Dependiendo de sus calificaciones, nivel de experiencia y función, puede ganar entre £15,000 y £50,000 al año. Y si está completamente calificado para CIPD y obtiene la experiencia necesaria para alcanzar el nivel de director, sus ganancias podrían aumentar hasta £100,000.

A continuación, se muestra cuánto podría ganar en algunos de los roles de recursos humanos más populares y qué calificaciones podrían ayudarlo a aumentar sus expectativas salariales:

Para ganar un promedio de £17,000-£25,000 al año:

  • Administrador de recursos humanos (£23,000 al año)
  • Asistente de recursos humanos (£25,000 al año)

En estos puestos de nivel de entrada, sería responsable de apoyar a una empresa atendiendo las necesidades de sus empleados. Sus deberes específicos pueden variar, pero sus responsabilidades generalmente incluirán impulsar la moral de los empleados, manejar las quejas de los empleados, facilitar la capacitación y el desarrollo, y ayudar con el proceso de contratación.

Califique con:

El Certificado CIPD Nivel 3 en Práctica de Personas.

Para ganar un promedio de £32,500 al año, debe progresar para convertirse en:

  • Consultor de recursos humanos (£30,000 al año)
  • Analista de recursos humanos (£32,500 al año)

Como consultor de recursos humanos, tendrá una amplia gama de responsabilidades que incluyen escribir descripciones de puestos, realizar entrevistas, brindar capacitación y ayudar con medidas disciplinarias. Si elige convertirse en analista de recursos humanos, su función se centrará en la preparación de presupuestos, la previsión y la gestión de recursos humanos, así como en la planificación de referencias para capacitación, desarrollo de personal y nuevas funciones.

Califiqué con:

El Diploma CIPD Nivel 5 en Gestión de Recursos Humanos.

Para ganar un promedio de £47,000-£57,000 al año, desarrolle sus responsabilidades como:

  • Socio comercial de recursos humanos (£47,000 al año)
  • Gerente de L&D (£47,000 al año)
  • Jefe de L&D (£57,000 al año)

Como socio comercial de recursos humanos, trabajaría en estrecha colaboración con una organización para desarrollar una agenda de recursos humanos en línea con sus objetivos generales y mejorar el funcionamiento de la empresa en su conjunto. Los gerentes de L&D son responsables de administrar y desarrollar los procesos de L&D de una organización, con un enfoque en el diseño y la entrega de programas y actividades de aprendizaje. Una vez que haya ascendido a Jefe de L&D, su rol estará más orientado a la estrategia con un enfoque en la supervisión de la función general de L&D.

Califiqué con:

El Diploma de Nivel 5 de CIPD en Gestión de Recursos Humanos o el Diploma de Nivel 5 de CIPD en Aprendizaje y Desarrollo Organizacional.

Para ganar hasta £100,000 al año

Utilizará sus amplias habilidades y experiencia para convertirse en un Asociado de RR., dirección y coordinación de la función de RRHH de la empresa. Es similar al rol de un gerente de recursos humanos, pero se diferencia en que el puesto se basa principalmente en consultoría. Eso significa que te enfocas en el panorama general, no en el día a día.

Califique con:

El Diploma CIPD Nivel 5 en Gestión de Personas.

¿Por qué estudiar en Avado?

Avado es el proveedor de capacitación en habilidades profesionales más grande del Reino Unido, con una comunidad activa de más de 20,000 estudiantes que estudian para asegurar su próxima promoción, un salario más alto o llevar su carrera en una nueva dirección. Son el único socio oficial de aprendizaje en línea de CIPD Enterprises para calificaciones de L&D y HR, lo que le brinda acceso a expertos y contenido exclusivos de CIPD que no encontrará en ningún otro lugar.

Otros beneficios de estudiar con Avado incluyen:

  • Ofrecen más de 26 años de experiencia de aprendizaje en línea.
  • El 100% de sus cursos se imparten en línea.
  • Tasa de aprobación del 96% en nuestros cursos de recursos humanos y tasa de aprobación del 91% en nuestros cursos de formación y desarrollo.
  • Todos los estudiantes son asignados y apoyados por un tutor personal.
  • Todos los cursos son impartidos por expertos de CIPD y profesionales de L&D.
  • Hay disponibles planes de pago de financiación flexibles y sin intereses.

¿Quiere obtener más información sobre cómo una calificación CIPD podría transformar su carrera? Pregunte ahora. Avado es el proveedor de calificaciones profesionales en línea más grande del Reino Unido con cursos en recursos humanos, contabilidad, teneduría de libros, administración de empresas y más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *